El masaje nurú tiene su origen en Japón. También conocido como masaje cuerpo a cuerpo o masaje cuerpo sobre cuerpo, es quizás el masaje sensitivo más famoso y practicado en el país del sol naciente. Y como todos los masajes de origen oriental, tiene como principal objetivo despertar los sentidos para disfrutar al máximo de la experiencia a nivel físico y mental. En el equilibrio entre la psique y el cuerpo está la clave para la relajación y el placer más intenso.
En Japonés «nuru» quiere decir «resbaladizo» y como su significado sugiere, el frotamiento de los cuerpos constituye la base del tratamiento y su característica principal. La terapeuta, totalmente desnuda, utiliza todo su cuerpo en especial los senos, pies, la pelvis y los gluteos, para resbalar por encima del cliente proporcionando una experiencia de los más sensual, cálida y placentera. Los sentidos del que recibe el masaje despiertan poco a poco mientras siente cómo las partes eróticas de la mujer recorren su piel.
Ven a la Mansión del Masaje y obtén un servicio completísimo y totalmente único, para que culmines con el mayor placer que puedas sentir… comprueba y verás que es algo totalmente novedoso y sensorial. Creamos un ambiente idóneo para que disfrutes al máximo de la sesión, con nuestras camas Japonesas al ras del suelo sentirás en verdadero Masaje Erótico Japonés. (No utilizamos camillas que conllevan riesgos de caídas)
Este servicio incluye Gratis el servicio SHOWER DELUXE al finalizar la sesión, con este servicio la masajista limpiará y quitará absolutamente todo el residuo de los aceites Nurú de tu cuerpo.
Para más información y detalles sólo vía telefónica…